Banner Zocalo 2

martes, 15 de septiembre de 2009

Convocan al Premio FIP Periodismo para la Tolerancia

por Redacción

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) convoca a participar en la séptima edición del Premio FIP Periodismo para la Tolerancia, que tendrá como temática el combate a la discriminación y al racismo, con el propósito de que los profesionales de la comunicación tomen conciencia de la importancia de los derechos humanos y la tolerancia al informar sobre grupos minoritarios. Los periodistas de América Latina interesados deberán enviar un trabajo publicado en cualquier medio escrito o electrónico entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008, para concursar en la categoría de prensa escrita, en línea, fotografía, radiodifusión, y televisión.

Los ganadores de cada categoría recibirán el Certificado del Premio FIP Periodismo por la Tolerancia y un estímulo de mil dólares.

El premio FIP cuenta con el patrocinio del Ordine Nacionale dei Giornalisti de Italia (ONG) y el apoyo de la Federacao Nacional do Journalistas (FENAJ) de Brasil. La convocatoria cierra sus inscripciones el 30 de septiembre próximo. Mayor información en http://americalatina.ifj.org/es

No hay comentarios.: