Autor: Redacción
3 de junio,2009.
“Los medios de comunicación deben ser críticos, propositivos y constructivos, para coadyuvar a la formación de una sociedad más informada y justa”, aseguró Carlos Padilla Ríos, director de la revista. Comentó que en una sociedad mediática, y como consumidores de medios, “debemos ser más selectivos y rigurosos con los mensajes a los cuales estamos expuestos”.
En el marco de un foro sobre periodismo, organizado por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) campus Centro Histórico, donde se presentó Zócalo,
Padilla Ríos exhortó a los estudiantes ahí reunidos a que fueran más atentos y
analíticos con el desarrollo de los medios y a crear sus propios espacios, en la
medida de lo posible.
Precisó que la credibilidad es una de las mejores cartas de presentación de un medio, que no sólo lo legitima, sino que le da permanencia, pues se convierte en un canal de
referencia, por la certeza y precisión informativa.
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario