Banner Zocalo 2

miércoles, 24 de junio de 2009

Magistrada continúa demanda contra periodistas


La Magistrada María del Consuelo Villalobos Ortiz, quen fijara el valor de su honor en seis millones y medio de pesos, en la demanda contra los periodista Rubén Lara León, Abel Barajas, Víctor Fuentes, Luis Soto y Eduardo Rey Huchim May, ha dado continuidad al proceso en su contra, informo la defensa de los comunicadores.



La magistrada Villalobos quien ha reconocido ser figura pública y que continua ejerciendo recursos públicos en sus funciones en el Tribunal, haciendo uso de esta investidura pública, no se ha presentado ante el Juzgado vigésimo segundo de lo civil, a pesar de ser ella la que demandante y quien ha dado continuidad al juicio.

El próximo jueves 25 de junio a las diez de la mañana se presentaran los codemandados periodistas ante el Juez vigésimo segundo de lo civil para la continuación del irregular procedimiento del juicio de daño moral. La defensa confía en que Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal dicte la sentencia absolutoria de todos los codemandados frente a la frívola e improcedente demanda que carece de sustento probatorio y jurídico.

No hay comentarios.: