Banner Zocalo 2

martes, 1 de septiembre de 2009

El fin justifica los medios cumplirá 20 años al aire

por Redacción

El próximo 8 de septiembre, el programa El fin justifica los medios, que se transmite por Radio Educación, cumplirá 20 años aire.

La emisión, pionera en abordar temas relacionados con los medios de comunicación, celebrará su XX aniversario con un festejo en el cual participarán destacados periodistas e investigadores de la comunicación.

Este programa, que se transmite los martes de 21:30 a 22:30 hrs por Radio Educación, en el 1060 de AM, es una emisión en vivo, lo que le ha permitido la interacción entre los radioescuchas, y la comunicación a través de las ondas hertzianas, las líneas telefónicas e Internet.

El formato de El fin justifica los medios ofrece cada semana un resumen de las noticias de comunicación más importantes de la semana, comentarios de los especialistas Carmen Gómez Mont (nuevas tecnologías), Aleida Calleja (radio comunitaria), Jenaro Villamil (periodismo y libertad de expresión) y Fernando Mejía Barquera (radio y televisión); además de una agenda que da cuenta de los foros y actividades en comunicación que se realizan en el país.

No hay comentarios.: