Banner Zocalo 2

jueves, 16 de julio de 2009

Taller de fotografía y periodismo

por: Redacción

Con el propósito de resolver interrogantes fundamentales en torno a la esencia del fotoperiodismo, Gabriela Vélez Paz, quien ha trabajado en la mesa de redacción de La Jornada, actualmente redactora de Proceso, coordinará el taller “Fotografía y periodismo”, los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto.

El taller está dirigido a todos aquellos interesados en ejercer o conocer el fotoperiodismo como oficio o profesión, dirigido a estudiantes de fotografía, periodismo, comunicación social, o autodidactas.

A través de la discusión, el intercambio de ideas, experiencias y la realización de ejercicios prácticos y lecturas escogidas, acercará a los participantes a los conceptos y herramientas teóricas del fotoperiodismo como ejercicio intelectual y profesional.

Los resultados del taller con las propuestas de los alumnos serán publicados en las memorias de la Galería Héctor García y el Foro Iberoamericano de Fotografía. Mayor información: Galería Héctor García, Cumbres de Maltrata 581, Col. Del Periodista. México, 55395393, o con Enrique Villaseñor: 55847160, cel. 5554362989, villa@fotoperiodismo.org.

No hay comentarios.: